Linear Laundry

Linear Laundry 1.1.1

Kit de scripts Photoshop para convertir RAW a PSD sin pérdida

Linear Laundry es una serie de scripts Photoshop que permiten convertir ficheros RAW a PSD de forma lineal, es decir sin pérdida de calidad y de forma no destructiva. La imagen original no se ve alterada. Linear Laundry es una colección de cuatro scripts de gran calidad para Photoshop. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Linear Laundry es una serie de scripts Photoshop que permiten convertir ficheros RAW a PSD de forma lineal, es decir sin pérdida de calidad y de forma no destructiva. La imagen original no se ve alterada. Linear Laundry es una colección de cuatro scripts de gran calidad para Photoshop.

Linea Laundry permite la conversión de ficheros gráficos Canon CRW a PSD, sin alterar el brillo o colorido de las fotos. El proceso de conversión hace uso de capas para revelar la foto sin perder un ápice de calidad. Existen diversas acciones que intervienen en el proceso como por ejemplo, la posibilidad de preservar la luminosidad de la imagen, aunque es posible usar efectos también alterando el contraste, posterizando la imagen o incluso usar un efecto de leve pixelización, etc.

Gimme a JPEG es otro script que permite convertir JPEG de 16-bit a 8-bit, modificar el perfil de color, etc. Entre otras opciones, cabe resaltar la posibilidad de crear JPEG de alta calidad e importarlas a iPhoto, o bien recuperar la información EXIF una vez procesadas las fotos, y todo esto desde PhotoShop.

Linear Laundry

Descargar

Linear Laundry 1.1.1